dimecres, 8 de maig del 2013

Supervillano

Todas las personas que trabajamos para Joserra estamos desbordadas últimamente. Hay un número muy alto de nuevas solicitudes (173), estamos preparando la 1ª Conferencia Mundial de las Amigas de Joserra y además estamos buscando unos zapatos que no encontramos por ningún lado. Ni las Martas, ni Borja's, ni el Mono, ni yo, hemos tenido un fin de semana libre desde que empezó el año. 

El martes pasado, nos levantamos pensando que sería un día laborable cualquiera. Borja's y yo nos fuimos temprano a casa de Joserra. Borja's nos prepara cada día el desayuno, con bastante cariño y cereales.

Tenemos una oficina en el centro, pero casi nunca vamos a trabajar allí porque tenemos otras cosas mejores que hacer. Ese día tocaba una sesión de fotos, así que me puse a peinar a Joserra. Después de dos peinados, decidí que ni el estilo "Anasagasti", ni el estilo "el Puma" iban mucho con Joserra y ni mucho menos iban con las Amigas que también tendrían mucho que decir sobre el tema, así que decidí peinarle como siempre. De ahí nos fuimos al Retiro a dar un paseo, el Mono también se vino por si necesitábamos la moto, y luego llegaron las Martas para la sesión de fotos. Una de ellas es la fotógrafa oficial de Joserra y ambas son socias fundadoras de las Amigas, no te digo más.

Y como en todas partes cuecen habas y supervillanos hay en todas las historias, justo en el momento que empezamos a trabajar, apareció el nuestro, Señor Horrible. Señor Horrible es esa clase de malignos malosos que no te sujetan la puerta o que te la sujetan a demasiada distancia para hacerte correr, de los que son del Barça y del Madrid, de Rossi y de Lorenzo, de blur y de Oasis, de Hello Kitty y de Miffy, del Corte Inglés y de Galerías Preciados, de gatos y de perros, de helados y de polos, de Nesquik y de Cola Cao, de Coca Cola y de Pepsi, de Sheldon Cooper y de Wil Wheaton... así, lo que sea con tal de llevarte la contraria y hacerte llorar. Señor Horrible hace que los pajaritos no canten, que las nubes se vayan con mala cara, que no te pases las fases del Súper Mario, que se te rompan los zapatos, que la ropa te encoja, que se salga la cadena de la bici, que los gatos buenos arañen, que las señoras se agarren el bolso cuando pasas a su lado, que los conciertos sean cortos, que en el Wurli haya noches en las que no pongan a Billy Ocean, que en Malasaña sea casi imposible conseguir un Súper Choc, que no haya Coca Cola súperguay en casi ningún sitio, que sueñes con que tienes que volver al cole... en resumen, es un ladrón de felicidad malvado, ¡y además!, además es muy feo.








La cosa empezó normal tirando a mal, se metió con Love of Lesbian, con las Lambrettas, con la luna, con el agua Lanjarón, con el Lidl, con Lorca, con un tal Luis y con un lanzador de jabalina que había por ahí.

Señor Horrible seguía aterrorizando a todo el que pasaba por allí con sus palabras feas. Mientras, el Mono dormía la siesta bajo un árbol, Borja''s cocinaba lentejas, las Martas hacían fotos y cantaban canciones, Joserra posaba y sonreía y yo hacía yoga.

En el momento que Martex sacó su cámara kirlian, (porque ella es muy suya y muy profesional y no quería perder detalle), comenzó a mascarse la tragedia...

Salió la foto del aura de Joserra, el aura más limpia y colorida que se haya visto jamás en el Retiro de Madrid, al verla, Señor Horrible se enfureció bastante y muerto de envidia dijo: "¡qué aura tan fea!". El Mono abrió los ojos de golpe, a Borja's se le cayó la cuchara de madera al suelo, las Martas se miraron horrorizadas y despeinadas del susto. Así que yo bajé del pino despacio para no marearme, me acerqué a Señor Horrible, y sin mediar palabra le di una colleja que le dejó contento para todo el día. Por lo visto no había tenido contacto con una mujer desde 1987 y por eso se portaba tan mal.

Joserra sonrió y nos dijo, "hoy me siento Dios, Dios está para todos pero hoy para nadie en concreto, así que os doy la tarde libre". Es una suerte poder trabajar para él, querida Amiga.










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada